Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise (HPE) es uno de los principales fabricantes de Software de Gestión IT a nivel global. Cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 50.000 clientes en todo el mundo.

Ofrece un portfolio de software completo, tanto de soluciones on-premise tradicionales como de soluciones en la nube. Diversas son las familias de soluciones de HPE: software para la gestión de negocio, herramientas para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, soluciones para la gestión de la movilidad, plataformas de big data, herramientas para la gestión de la calidad del software y familias de productos de seguridad.

HPE

ToBeIT es Silver Partner de HPE y somos especialistas en sus soluciones de ALM (Application Lifecicle Management), SPM (Service and Porfolio Management) y BSM (Business Service Management). ToBeIT es uno de los partner de referencia de HPE en todo su portfolio de soluciones SaaS.

ToBeIT ha escogido HPE como partner prioritario, puesto que su cartera de soluciones y herramientas es muy coherente con nuestro ofering de servicios, y porque tenemos un equipo profesional con muchos años de experiencia en ventas, implantaciones, parametrizaciones, actualizaciones y migraciones de herramientas de HPE.

Durante los últimos años, HPE ha invertido en la evolución de todos sus productos hacia el modelo SaaS, con el objetivo de flexibilizar y agilizar la implantación de sus soluciones. Ello nos permite diseñar y prestar servicios de alto valor añadido apoyándonos en las plataformas de HPE.

Solicita información sin compormiso
Al enviar la solicitud aceptas las condiciones del aviso legal