Sophos

Sophos es el principal fabricante europeo de soluciones de seguridad. Empezó hace casi 30 años desarrollando antivirus y productos de cifrado. Hoy en día, los productos de Sophos ayudan a securizar la red utilizada por más de 100 millones de personas de unos 100.000 clientes de 150 países.

La suite de productos de Sophos permite proteger tanto las estaciones de trabajo de la red, (desde portátiles a escritorios virtuales), como los servidores, la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. El principal objetivo de Sophos (“Security made simple”) permite a los clientes garantizar la seguridad de la información mitigando las posibles vulnerabilidades y ataques, desde la simplicidad y la facilidad en la gestión.

"Security made simple"

En ToBeIT tenemos una visión de la seguridad eminentemente práctica y enfocada a ofrecer resultados al negocio en el menor tiempo posible. Para ello ofrecemos en el ámbito de la seguridad de la información productos de calidad, sencillos, fiables, escalables y fácilmente configurables y administrables.

El lema de Sophos, “Security made simple”, es 100% coherente con nuestro enfoque de los servicios que ofrecemos y fue el motivo principal para nuestro posicionamiento como partner de Sophos.
ToBeIT ofrecemos la implementación, configuración y administración de todos los productos de Sophos.

Solicita información sin compormiso
Al enviar la solicitud aceptas las condiciones del aviso legal