Mobility Management

La gestión operativa de las APPs es el foco de ToBeIT en el paradigma actual de la movilidad. Nuestros servicios se orientan a la optimización y procedimentación de su gestión.

Nuestro objetivo es ayudar a los departamentos de Desarrollo y Explotación a mejorar la Experiencia del Usuario en el uso de las APP’s y de esta forma maximizar el éxito en el lanzamiento de las estrategias de movilidad de las compañías.

Ayudamos en la Gestión del Desarrollo y en la Gestión Operativa de las APP’s.

ToBeIT ofrece servicios en el ámbito de la movilidad orientados a ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos de la gestión de las operaciones y la explotación de sus APPs:

Mejorar la experiencia del usuario y aumentar la puntuación de las APPs

Conocer los tiempos de respuesta reales del arranque de las APPs y de todas las transacciones

Minimizar las desinstalaciones de las APPs por mala experiencia

Recopilar la información de todos los crashes de las APPs y conocer qué los provocan y el estado de los dispositivos en el momento del crash

Saber qué dispositivos y bajo qué sistema operativo están utilizando todos los usuarios de las APPs, para poder focalizar mejor los esfuerzos y mejoras

Identificar el consumo de batería y de datos de todos los usuarios que utilizan las APPs

Monitorización de APPs

ToBeIT considera que HPE AppPulse Mobile es una de las herramientas de monitorización de APPs más avanzada del mercado. Se trata de una solución 100% cloud que, sin necesidad de tocar código, permite recolectar todas las acciones que realizan todos los usuarios de una APP (sin acceder a ningún dato de negocio o personal del usuario) y que, gracias a las potentes prestaciones analíticas aportadas (plataforma Big Data embebida), permite analizar el uso de las APPs y la experiencia de los usuarios en base al rendimiento, disponibilidad, estabilidad y el uso de los recursos.

HPE AppPulse Mobile se basa en tres principios fundamentales:

Medir, completamente y en tiempo real, todo lo que le afecta al usuario, incluyendo el rendimiento, la estabilidad y el uso de recursos.

Reportar todos los errores de la aplicación (crashes, desconexiones, errores internos) y almacenar el contexto del usuario, es decir, lo que el usuario estaba haciendo en el momento en que ocurrió el problema y todos los parámetros del dispositivo. Con ello se puede identificar cuántos usuarios se vieron afectados, con qué acción de cada usuario, en qué dispositivo, sistema operativo, tipo de conexión o versión de la aplicación.

Proporcionar métricas que puedan usarse para priorizar los esfuerzos de los equipos de calidad y desarrollo, y con ello, corregir rápidamente las incidencias que más afectan al negocio.

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