Outsourcing

Capacidad extendida de calidad para los Departamentos de IT

Nuestro objetivo con los servicios de Outsourcing es ofrecer a nuestros clientes “capacidad extendida de calidad” en los Departamentos de IT.

Máxima flexibilidad en la modalidad de prestación del servicio; desde un escenario de Proyecto “llave en mano” hasta el Headhunting Tecnológico, pasando por los Servicios Profesionales.

Ámbitos de actuación: Técnica de Sistemas, Desarrollo de Aplicaciones y Servicios de Soporte a Usuario.

Los ámbitos de actuación de nuestros servicios de Outsourcing son:

Técnica de Sistemas

Desarrollo de Aplicaciones

Servicios de Soporte a Usuario

Implantación de soluciones

Consultoría

Nuestros servicios

Proyectos: servicios “llave en mano” de consultoría IT, desarrollo de aplicaciones o despliegue de soluciones.

Servicios Profesionales: acuerdos en formato “time&materials” de cesión de recursos en proyectos gestionados por el propio cliente.

Headhunting IT: selección de recursos para el departamento de IT.

Servicios Gestionados: acuerdos de nivel de servicio (ANS’s) para el mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructuras y soporte de usuario.

Ubicación: desarrollo de los servicios en las oficinas del cliente o en nuestros centros de trabajo.

Solicita información sin compormiso
Al enviar la solicitud aceptas las condiciones del aviso legal