Estamos buscando un QA Sr Engineer, para trabajar en uno de nuestros principales clientes, líder en el sector aeronáutico, cuenta con más de 1000 empleados y tiene una repercursion a nivel internacional. LLevará a cabo las siguientes funciones en las diferentes áreas:
Observabilidad
  • Revisar definiciones con SA
  • Revisar las herramientas de APM (p. ej., Dynatrace)
  • Definir alertas
  • Revisar los eventos de la aplicación y los registros técnicos
  • Identificar problemas potenciales para comunicar a Solutions Architect
  • Revisar informes y alertas de Seguridad
Implementabilidad
  • Revisar el estado de las canalizaciones de CI/CD
  • Calidad del código
  • Revisar el estado de herramientas como sonar, linter, administración de dependencias de bibliotecas
  • Revisar las pruebas de rendimiento en colaboración con Tech Leads y Solution Architects
  • Revisar las pruebas sintéticas con Tech Leads y Solution Architects
Escalabilidad
  • Revisar las pruebas de carga en colaboración con Tech Leads y Solution Architects
  • Definir y revision la estrategia de prueba en colaboración con los equipos que siguen los Cuadrantes de prueba ágiles y la Pirámide de prueba
  • Definir pruebas en todos los ámbitos: Unidad, aceptación, contrato, e2e, UI, A11y, carga, rendimiento, sintético…
  • Revisar las pruebas creadas por los equipos
Resistencia
  • Probar patrones de estabilidad
  • Implementación Programación de parejas/mafia
  • Coordinar el trabajo de ingeniería de control de calidad.
  • Soporte Implementación de pruebas automatizadas
  • Arquitectura y Diseño
  • Revisar documentación
  • Apoyar a SwE en la implementación de mejores prácticas en los equipos
Nuestro cliente trabaja en equipos orientados al producto, con plena propiedad y autonomía, utilizando una Metodología: ➢ Ágil (Scrum)
Pruebas unitarias, de integración, de aceptación y e2e siguiendo la pirámide de pruebas
Pruebas de rendimiento y carga
Pruebas sintéticas
Pruebas exploratorias/manuales
Qué Ofrecemos:
  • Contrato indefinido
  • Horario y calendario del cliente.