IT Governance

Proyectos y servicios de Gestión de Procesos IT

  • ¿Estás interesado en las herramientas de ticketing y gestión de servicios IT?
  • ¿Quieres gestionar tus activos y recursos conectados a la red corporativa?

En ToBeIT ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en proveer soluciones y servicios específicos para los Departamentos de IT, enfocados a la optimización de los servicios tecnológicos que se suministran al negocio.

MÁS INFORMACIÓN

¿En qué te vamos a ayudar?

Gestionamos el sistema de incidencias informáticas internas de tu empresa.

Herramientas de Ticketing y Gestión de Servicios IT

En ToBeIT ofrecemos servicios de asesoramiento y soporte al despliegue de herramientas de ticketing y gestión de servicios IT; así como a la implantación de metodologías y buenas prácticas ITIL:

  • SMAX de Micro Focus
  • Service Desk Plus de Manage Engine
  • Jira

Soluciones de descubrimiento e inventario automatizado de Activos IT

Servicios de implantación y soporte de soluciones de descubrimiento e inventario automatizado de Activos IT (Asset Explorer de Manage Engine), que permiten gestionar todos los activos y recursos conectados a la red corporativa durante su ciclo completo de vida.

Adicionalmente, es posible gestionar información relacionada con cada recurso, como los costes, datos de compra, contratos, garantías, mantenimientos, información financiera, etc.

Tecnología

Solicita información sin compromiso
Al enviar la solicitud aceptas las condiciones del aviso legal