object(WP_Post)#12535 (26) { ["ID"]=> int(4101) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2023-01-24 14:18:03" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2023-01-24 14:18:03" ["post_content"]=> string(0) "" ["post_title"]=> string(23) "Observabilidad para SAP" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(29) "soluciones-observabilidad-sap" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2024-02-26 11:23:05" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2024-02-26 11:23:05" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(31) "https://tobeit.es/?page_id=4101" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "page" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["post_title_ml"]=> string(86) "[:es]Observabilidad para SAP[:en]Observability for SAP[:ca]Observabilitat per a SAP[:]" ["post_title_langs"]=> array(3) { ["es"]=> bool(true) ["en"]=> bool(true) ["ca"]=> bool(true) }}
Panel Cookies

SAP Observability y Herramientas de Monitoreo para SAP

Integración de SAP mediante Elastic

¿Cómo te ayudamos?

Históricamente, SAP siempre ha sido un “silo” independiente en todas las organizaciones. Tanto a nivel de administración como a nivel de monitorización/observabilidad, SAP suele ser gestionado de forma separada aunque el funcionamiento de SAP nunca es independiente del resto de tecnologías implicadas (WAF’s, Balanceadores, AD’s, etc). La integración de SAP Observability y el uso de herramientas de monitoreo para SAP son esenciales para superar estos desafíos, garantizando una visión completa y unificada del rendimiento y la salud del sistema SAP en el contexto más amplio de la infraestructura de TI de la empresa.

Contactar

La implementación de SAP Observability permite a las organizaciones monitorear y analizar el rendimiento de sus sistemas SAP en tiempo real, identificando problemas potenciales antes de que afecten a las operaciones empresariales. Esta observabilidad extendida facilita la detección de cuellos de botella, problemas de rendimiento y otros desafíos que podrían pasar desapercibidos en un entorno de monitoreo tradicional.

Por otro lado, las herramientas de monitoreo para SAP proporcionan funcionalidades específicas diseñadas para capturar, analizar y reportar métricas y logs críticos de los sistemas SAP. Estas herramientas son cruciales para mantener la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de los sistemas SAP, integrándose sin problemas con otras soluciones de monitoreo y gestión de la infraestructura para proporcionar una visión holística de la salud de TI.

La adopción de estrategias de SAP Observability y el empleo de herramientas de monitoreo para SAP no solo mejoran la gestión de los sistemas SAP sino que también promueven una mayor colaboración entre los equipos de TI. Al romper los silos de información y permitir una visibilidad compartida de los datos de rendimiento y seguridad, las organizaciones pueden optimizar sus procesos de toma de decisiones, mejorar la eficiencia operativa y garantizar la continuidad del negocio.

Además, la evolución hacia un enfoque más integrado y observable de los sistemas SAP apoya la transformación digital de la empresa. Al proporcionar datos accionables y perspectivas en tiempo real, las organizaciones pueden adaptarse más rápidamente a los cambios del mercado, innovar en sus procesos y servicios y ofrecer experiencias de usuario superiores.

Contacto

Contacta con nuestros especialistas para valorar tu proyecto.
Solicita información o, si lo prefieres, llámanos al 937 377 773 / 910 604 006.

Aceptar las condiciones del aviso legal