Blog

Comparativa Check MK vs Zabbix

La transformación digital ha convertido en necesidad la capacidad de interpretación, aprendizaje y optimización de la experiencia del usuario en el entorno online, obligando a las empresas a usar herramientas de control exhaustivo del uso de las aplicaciones y servicios digitales que ofrecen a sus...
Leer más

Sistema de ticketing TI: ServiceDesk Plus de ManageEngine

Los sistemas de ticketing TI, enmarcados dentro de las herramientas de Help Desk, son las soluciones de gestión que permiten facilitar las tareas de soporte y asistencia a clientes a través de una interfaz de resolución de incidencias. Es decir, los sistemas de ticketing TI...
Leer más

Observabilidad y monitorización con Elastic

Transformar los datos a partir de los sistemas distribuidos para poder monitorizar la información, requiere de una solución que ofrezca observabilidad de manera integral en una plataforma unificada. Desde los datos de logs y de la infraestructura, hasta el rendimiento de aplicaciones y la experiencia...
Leer más

ToBeIT en el Partner Day de CheckMK: premio ‘Top Business Builder’ de 2022

El pasado 10 de noviembre se celebró en Múnich el Partner Day 2022 de CheckMK, fabricante especializado en soluciones de monitorización IT. Y, por supuesto, no podíamos faltar a la cita. En esta edición del Partner Day de CheckMK se presentaron los objetivos de negocio...
Leer más