object(WP_Post)#12501 (26) { ["ID"]=> int(5318) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2023-09-15 09:11:55" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2023-09-15 09:11:55" ["post_content"]=> string(0) "" ["post_title"]=> string(7) "Datadog" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(7) "datadog" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-09-20 08:28:57" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-09-20 08:28:57" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(31) "https://tobeit.es/?page_id=5318" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "page" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["post_title_ml"]=> string(15) "[:es]Datadog[:]" ["post_title_langs"]=> array(1) { ["es"]=> bool(true) }}
Panel Cookies

¿Qué es Datadog?

Potencia tu Observabilidad en cloud con Datadog

Datadog es una solución de monitorización basada en SaaS para aplicaciones cloud o alojadas en la nube que destaca por su facilidad y rapidez de despliegue.

Cada vez más, los administradores de IT y los equipos de DevOps utilizan Datadog para monitorizar la infraestructura y para sacar el máximo rendimiento de su negocio con esta plataforma de observabilidad.

Datadog permite monitorizar la infraestructura en la nube, hosts de Windows y Linux, procesos del sistema, funciones sin servidor y aplicaciones basadas en la nube. Puede utilizarse para visualizar datos, explorar métricas, gestionar registros y realizar diversas tareas.

Solicita información

Aceptar las condiciones del aviso legal

En ToBeIT somos Partners de Datadog en España

¿Qué ofrecemos como especialistas certificados en Datadog?

Somos una consultora tecnológica especializada en la mejora de la operación, calidad y seguridad de las Tecnologías de la Información (TI), con sedes en Madrid, Bilbao y Barcelona, donde brindamos servicios a empresas de diversos tamaños. Nuestro compromiso es optimizar la eficiencia operativa, garantizar la calidad de los sistemas y fortalecer la seguridad en las operaciones tecnológicas de nuestros clientes.

Como Partners de Datadog ofrecemos una serie de beneficios cruciales para las empresas que buscan optimizar su infraestructura y aplicaciones en entornos en la nube.

Gracias a Datadog puedes monitorizar y detectar problemas de manera proactiva, lo que permite una respuesta más rápida y eficiente a los desafíos operativos. Además, al contar con Partners certificados en Datadog podrás beneficiarte de la visualización y el análisis de datos de la plataforma, lo que ayuda a tomar decisiones basadas en información sólida.

Datadog también brinda una plataforma centralizada para monitorizar una amplia variedad de servicios y recursos, lo que simplifica la gestión de sistemas complejos. Datadog contribuye a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la confiabilidad de las aplicaciones y servicios, lo que se traduce en una mejor experiencia para los usuarios y un mayor éxito empresarial.

¡Contacta con ToBeIT, Partners de Datadog y optimiza los resultados de tu negocio!

Principales funcionalidades de Datadog

  • Gestión de alertas y notificaciones: Datadog facilita la creación, edición y administración de alertas y notificaciones en toda la infraestructura IT, y mantiene informado al equipo sobre cualquier anomalía o evento importante.
  • Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones (APM): Con la capacidad de utilizar el Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones (APM), Datadog permite reducir la latencia y eliminar errores en las aplicaciones, asegurando una experiencia de usuario óptima.
  • Pruebas de rendimiento en entornos de producción: Datadog permite llevar a cabo pruebas de rendimiento en entornos de producción para evaluar el comportamiento y la eficiencia de las aplicaciones en situaciones reales.

 

  • Integración versátil: Configurar múltiples integraciones es sencillo con Datadog, lo que permite recopilar métricas, trazas y registros de diversas fuentes y enviarlos de manera eficiente a la plataforma.
  • Detección de amenazas y configuraciones incorrectas: Datadog ofrece la capacidad de detectar amenazas y configuraciones incorrectas en las aplicaciones y entorno de infraestructura, fundamental para mantener la seguridad y el funcionamiento óptimo de los sistemas.
  • Compatibilidad con diferentes tecnologías: Datadog es compatible con una amplia gama de tecnologías, incluyendo Amazon Web Services (AWS), Azure, Google Cloud, Kubernetes, Red Hat OpenShift y Pivotal Platform, lo que brinda flexibilidad para monitorizar los recursos en diferentes entornos y servicios.

Han confiado en nosotros

Contacto

Contacta con nuestros especialistas para valorar tu proyecto.
Solicita información o, si lo prefieres, llámanos al 937 377 773 / 910 604 006.

Aceptar las condiciones del aviso legal