Panel Cookies

Plataforma OOC

Observability Operations Center

¿Cómo te ayudamos?

La plataforma OOC es la solución sobre la que se articula el Observability Operations Center de ToBeIT.

La solución facilita, de forma ágil, saber qué pasa en las aplicaciones y permite contrastar las percepciones de los usuarios. Todo ello de forma ágil y adaptable a los cambios continuos.

Contactar

La plataforma OOC de ToBeIT

La plataforma OOC recoge información de todos los posibles orígenes de datos que pueda generar alguno de los activos IT que sustenta una aplicación: emulación de usuarios, métricas, logs y trazas (APM y RUM); almacena toda la información recolectada en un datalake de ToBeIT ubicado en la nube con una retención de datos de un año variable en función de las necesidades; y representa la información mediante un estándar abierto y universal (Grafana) que permite añadir otras fuentes de información no relacionadas con la observabilidad de la aplicación.

La observabilidad aporta conocimiento
La observabilidad se basa en las conclusiones que podemos extraer del estado interno de un sistema a partir del conocimiento que tenemos de sus resultados externos. Y esto implica ser consciente de las cosas de las que somos conscientes y de las que no, de las que entendemos y de las que no entendemos. En todos los casos es necesaria la existencia de una plataforma tecnológica que aterrice estas necesidades en el mundo real.

Tu propia plataforma de observabilidad

La plataforma OOC de ToBeIT permite la configuración de las alarmas que el cliente necesite para poder controlar la disponibilidad de las aplicaciones, pudiéndose enviar las notificaciones por distintos canales.

La ingesta de toda la información en un datalake ubicada en la nube permite desplegar muy rápidamente la plataforma y la versatilidad en la recolección de la información permite adaptar muy rápidamente la plataforma a las necesidades de cada cliente.

ToBeIT provee la solución total a los clientes que deseen disponer de su propia plataforma de observabilidad.

Contacto

Contacta con nuestros especialistas para valorar tu proyecto.
Solicita información o, si lo prefieres, llámanos al 937 377 773 / 910 604 006.

Aceptar las condiciones del aviso legal