Monitorización de Infraestructuras / Cloud

Proyectos y Servicios de monitorización de activos IT

  • ¿Quieres anticiparte a los posibles problemas de tu infraestructura IT?
  • ¿Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas, aplicaciones, servicios y procesos de negocio?

En ToBeIT, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en proveer soluciones y servicios específicos para los Departamentos de IT, enfocados a la optimización de los servicios tecnológicos que se suministran al negocio.

Más Información

¿En qué te vamos a ayudar?

Ofrecemos servicios de Consultoría, Instalación, Provisión, Mantenimiento y Operación de soluciones de monitorización de activos y de red con agente y sin agente: Nagios Core, CheckMK, Nagios XI, OpManager de ManageEngine, OpsBridge de Micro Focus, Dynatrace, …

Monitorización de Infraestructuras

Las soluciones de monitorización de activos IT proporcionan a las organizaciones una amplia visión de su infraestructura IT antes de que los problemas afecten a los procesos críticos de negocio.

Las soluciones desplegadas monitorizan toda nuestra infraestructura TI para asegurar que los sistemas, aplicaciones, servicios y procesos de negocio están funcionando correctamente.

Monitorización del Cloud

  • Monitorización de containers
    Trabajamos con soluciones que permiten descubrir, analizar y entender cada cambio, cada despliegue y cada container para poder ver y resolver cualquier impacto negativo.
  • Monitorización de MicroServices
    Monitorizamos y trazamos cada petición hecha mediante microservicios, sin necesidad de cambiar código.
  • Monitorización de Kubernetes
    Descubrimos todos los containers y servicios desplegados por Kubernetes, disponiendo así de una visibilidad total de las aplicaciones.

Tecnología

Solicita información sin compromiso
Al enviar la solicitud aceptas las condiciones del aviso legal