Caso de Éxito – Grupo Planeta

Tras analitzar las necesidades del Grupo Planeta , el primer grupo editorial y de comunicación español, ToBeIT ha implementado la plataforma AppPulse de Micro Focus®️ para medir, tanto la percepción que tienen los usuarios de las plataformas de formación online, como las tendencias de disponibilidad y tiempos de respuesta que marcan de forma clara la “sensación” de los usuarios respecto a la calidad del servicio recibido.

La implantación de AppPulse de Micro Focus®️, le ha permitido al Grupo Planeta proporcionar a sus clientes un servicio de mayor calidad y estar más preparados para minimitzar el impacto de posibles degradaciones antes de que estas ocurran. El conocimiento de las tendencias en la percepción de los usuarios facilita la anticipación ante potenciales quejas.

AppPulse Active

La solución de APM - Application Performance Monitoring de Micro Focus®️, AppPulse Active, es una herramienta muy adecuada para analizar el rendimiento de las aplicaciones y la percepción de las mismas que tienen los usuarios.

AppPulse Active nos permite a ToBeIT ofrecer servicios de:

1. Constatación de que existe o no existe una degradación en el servicio, o si se trata de una valoración subjetiva por parte de un grupo de usuarios.

2. Identificación y Diagnóstico de qué activo/s IT provoca/n la degradación del servicio, por “análisis diferencial” basado en cuatro ejes: temporal, localización, aplicación y transacción-componenteTCP.

3. Resolución de la incidencia.

4. Prevención, mediante un análisis continuado en el tiempo de la experiencia del usuario a lo largo del ciclo de vida de las aplicaciones.

Solicita información sin compromiso
Al enviar la solicitud aceptas las condiciones del aviso legal