IT Service Management

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en proveer soluciones y servicios específicos para los Departamentos de IT, enfocados a la optimización de los servicios tecnológicos que se suministran al negocio.

Servicios tecnológicos

Servicios de implantación y soporte de soluciones de inventario automatizado (Asset Explorer de Manage Engine), que permiten monitorizar y gestionar todos los activos y recursos conectados a la red corporativa durante su ciclo completo de vida. Adicionalmente, es posible gestionar información relacionada con cada recurso, como los costes, datos de compra, contratos, garantías, mantenimientos, información financiera, etc.

Servicios de asesoramiento y soporte al despliegue de herramientas de ticketing y gestión de servicios IT (Service Desk Plus de Manage Engine); así como a la implantación de metodologías y buenas prácticas ITIL.

Soporte a la selección, suministro, implantación, personalización, mantenimiento y migración de herramientas ITSM (soluciones integrales de gestión de servicios IT).

Las soluciones de monitorización de activos IT (Nagios XI, Nagios CheckM) proporcionan a las organizaciones una amplia visión de su infraestructura TI antes de que los problemas afecten a los procesos críticos de negocio.

Las soluciones desplegadas monitorizan toda nuestra infraestructura TI para asegurar que los sistemas, aplicaciones, servicios y procesos de negocio están funcionando correctamente.

La orquestación tiene multitud de beneficios, desde acelerar la provisión de servicios hasta reducir costes o errores.

Desde ToBeIT le proporcionamos servicios de análisis de los flujos de orquestación, despliegue en las soluciones de orquestación (Operations Orchestration de Micro Focus) y gestión de la ejecución de los flujos desde una perspectiva de control y visualización de la automatización de procesos.

Con demasiada frecuencia las pruebas de rendimiento de las aplicaciones se posponen, se simplifican a la mínima expresión o sencillamente no se ejecutan. Los motivos que originan esta situación son diversos: falta de tiempo, presupuesto inexistente o ya consumido durante el desarrollo, inexperiencia de los equipos interno o de los proveedores, complejidad en la preparación y de las herramientas, no se han planificado, …

En otros casos, las pruebas de rendimiento se encargan a los mismos equipos o proveedores que realiza los desarrollos o la operación de las aplicaciones. Aunque en la mayor parte de los casos se actúa con profesionalidad y buena voluntad, no se realizan de forma correcta.

Para facilitar la realización de las pruebas de rendimiento y ofrecer la agilidad que nuestros clientes nos piden, en ToBeIT hemos apostado por StormRunner que es la versión cloud de LoadRunner (estándar de facto del mercado).

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