Outsourcing
Nuestro objetivo con los servicios de Outsourcing es ofrecer a nuestros clientes “capacidad extendida de calidad” en los Departamentos de IT.
Máxima flexibilidad en la modalidad de prestación del servicio; desde un escenario de Proyecto “llave en mano” hasta el Headhunting Tecnológico, pasando por los Servicios Profesionales.
Ámbitos de actuación: Técnica de Sistemas, Desarrollo de Aplicaciones y Servicios de Soporte a Usuario.
Técnica de Sistemas
Desarrollo de Aplicaciones
Servicios de Soporte a Usuario
Implantación de soluciones
Consultoría
Proyectos: servicios “llave en mano” de consultoría IT, desarrollo de aplicaciones o despliegue de soluciones.
Servicios Profesionales: acuerdos en formato “time&materials” de cesión de recursos en proyectos gestionados por el propio cliente.
Headhunting IT: selección de recursos para el departamento de IT.
Servicios Gestionados: acuerdos de nivel de servicio (ANS’s) para el mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructuras y soporte de usuario.
Ubicación: desarrollo de los servicios en las oficinas del cliente o en nuestros centros de trabajo.