Caso de Éxito - Óptica Universitaria

 

Ante el reto que planteó Óptica Universitaria, empresa líder de la industria de distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ToBeIT decidió implantar la plataforma AppPulse de Micro Focus®️, para medir la percepción real que tienen los usuarios de las aplicaciones y poderles ofrecer los niveles de servicio que la empresa necesita.

Con AppPulse de Micro Focus®️, se ha logrado analizar el rendimiento de las aplicaciones de Óptica Universitaria en el punto de venta, para poder reducir el impacto que provoca una degradación de las mismas en los procesos de venta y facturación, ofreciendo soluciones en tiempo real. Se ha puesto foco en aquellas degradaciones de servicio de tipo intermitente y origen incierto.

AppPulse Active

La solución de APM - Application Performance Monitoring de Micro Focus®️, AppPulse Active, es una herramienta muy adecuada para analizar el rendimiento de las aplicaciones y la percepción de las mismas que tienen los usuarios.

AppPulse Active nos permite a ToBeIT ofrecer servicios de:

1. Constatación de que existe o no existe una degradación en el servicio, o si se trata de una valoración subjetiva por parte de un grupo de usuarios.

2. Identificación y Diagnóstico de qué activo/s IT provoca/n la degradación del servicio, por “análisis diferencial” basado en cuatro ejes: temporal, localización, aplicación y transacción-componenteTCP.

3. Resolución de la incidencia.

4. Prevención, mediante un análisis continuado en el tiempo de la experiencia del usuario a lo largo del ciclo de vida de las aplicaciones.

Solicita información sin compromiso
Al enviar la solicitud aceptas las condiciones del aviso legal