El pasado 10 de noviembre se celebró en Múnich el Partner Day 2022 de CheckMK, fabricante especializado en soluciones de monitorización IT. Y, por supuesto, no podíamos faltar a la cita.

En esta edición del Partner Day de CheckMK se presentaron los objetivos de negocio del fabricante para el próximo año, las novedades más destacadas y se compartieron los principales hitos de 2022. En un ambiente distendido, pudimos disfrutar de las ponencias de Jan Justus (CEO), Thomas Lippert (Director Product Management), Martin Hirschvogel (IT Monitoring) y de Oliver Dreier (Partner Manager Global), así como de diferentes actividades entre partners.

tobeit-blog_premio_checkmk2También hubo espacio para el reconocimiento a las sinergias de este 2022 en los Partner Awards. El equipo de ToBeIT recibió el premio a ‘Top Business Builderpartner de 2022, por haber conseguido ampliar el negocio del fabricante en España en proyectos y cuentas estratégicas. Agradecidos por el reconocimiento de nuestros amigos de CheckMK, ya estamos sentando las bases para alcanzar los retos marcados para 2023, trabajando tanto en el mercado nacional como internacional.