Elastic Stack es un conjunto de productos de código abierto diseñado por Elastic para recopilar grandes cantidades de datos de cualquier fuente, analizarlos y visualizarlos en tiempo real. Incluye Elasticsearch, Logstash, Kibana y Beats, lo que lo hace altamente adaptable a las necesidades específicas de cualquier empresa. Además, su naturaleza de código abierto permite una alta personalización por parte de las organizaciones.
Con Elastic Cloud, las empresas pueden disfrutar de Elastic Stack o Stack ELK en pocos minutos y ejecutar este conjunto de productos en el cloud público que deseen. Actualmente, se puede desplegar esta solución en Google Cloud, Microsoft Azure y AWS. También es posible hacer el despliegue en cloud privado o híbrido o también gestionarlo por cuenta propia.
Crea el despliegue con Elastic Cloud
Elastic Cloud permite implementar y gestionar Elasticsearch, Kibana y APM Server, lo que facilita el almacenamiento y análisis de grandes volúmenes de datos en tiempo real.
Elastic Cloud ofrece una variedad de opciones de implementación, desde clusters de tamaño pequeño a grande, lo que favorece la personalización y escalabilidad de la solución según las necesidades específicas de cada empresa.
Además, Elastic Cloud se ejecuta en una infraestructura confiable y segura, con una variedad de características de seguridad, como cifrado y autenticación de usuario, para proteger los datos. En resumen, Elastic Cloud es una solución escalable y segura para el almacenamiento y análisis de datos en tiempo real.
Elastic Cloud integra el potencial de Elastic Observability, Elastic Security y Elastic Enterprise Search. Para crear el despliegue, existen diferentes soluciones, de forma que las empresas puedan decidir cuál de ellas es más apta para sus requerimientos.
Por un lado, Elastic Observability. Esta solución permite detectar errores o anomalías, así como configurar alertas para informar y resolver problemas rápida y eficazmente, gracias a su tecnología Machine Learning. También es de gran utilidad para unificar tanto métricas como logs y rastreos de APM, de forma que la monitorización sea completa.
Por otro lado, Elastic Security. Esta solución permite la detección y búsqueda de amenazas, así como la protección de ciberataques complejos gracias a análisis avanzados. Además de la prevención y detección de estas amenazas, provee una respuesta rápida, es fácil de utilizar y resuelve los problemas de escala y datos fundamentales.
En tercer lugar, Elastic Enterprise Search. Esta solución es un conjunto de herramientas que hace que sea más rápido y fácil crear excelentes experiencias de búsqueda para los sitios web o aplicaciones móviles, con Elasticsearch. Además, Elastic Workplace Search proporciona a los diferentes equipos una experiencia de búsqueda unificada, para que sean capaces de encontrar la información deseada.
Por último, Elastic Stack. Este conjunto de productos es el más completo para empresas que no necesitan una solución de seguridad, observabilidad o búsqueda empresarial, sino que necesitan otras herramientas. Esto es posible gracias a su flexibilidad, adaptabilidad y cantidad de componentes.
En resumen, Elastic Cloud es una solución en la nube muy completa, fácil de utilizar y de implementar en tu infraestructura, de forma segura.
En ToBeIT, como expertos en monitorización de infraestructuras IT y observabilidad, te ayudamos a implementar Elastic de forma exitosa. Además, estamos certificados en Elastic y somos Partner Elasticsearch.