object(WP_Post)#8770 (24) { ["ID"]=> int(1465) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2020-03-10 14:27:51" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2020-03-10 14:27:51" ["post_content"]=> string(0) "" ["post_title"]=> string(13) "IT Governance" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(13) "it-governance" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-01-18 11:06:48" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-01-18 11:06:48" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(30) "http://tobeit.es/?page_id=1465" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "page" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw"}
Panel Cookies

IT Governance

Proyectos y servicios de Gestión de Procesos IT

¿Cómo te ayudamos?

  • ¿Estás interesado en las herramientas de ticketing y gestión de servicios IT?
  • ¿Quieres gestionar tus activos y recursos conectados a la red corporativa?

En ToBeIT ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en proveer soluciones y servicios específicos para los Departamentos de IT, enfocados a la optimización de los servicios tecnológicos que se suministran al negocio.

Contactar

Herramientas de Ticketing y Gestión de Servicios IT

En ToBeIT ofrecemos servicios de asesoramiento y soporte al despliegue de herramientas de ticketing y gestión de servicios IT; así como a la implantación de metodologías y buenas prácticas ITIL:

Service Desk Plus

Visibilidad y un control central para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.

Jira

Planifica, supervisa y gestiona todos los proyectos ágiles y de desarrollo de software en Jira.

Service Management Automation X (SMAX)

Optimización intuitiva y fácil de ampliar y actualizar con una configuración totalmente sin código.

Soluciones de descubrimiento e inventario automatizado de Activos IT

Servicios de implantación y soporte de soluciones de descubrimiento e inventario automatizado de Activos IT (Asset Explorer de Manage Engine), que permiten gestionar todos los activos y recursos conectados a la red corporativa durante su ciclo completo de vida.

Adicionalmente, es posible gestionar información relacionada con cada recurso, como los costes, datos de compra, contratos, garantías, mantenimientos, información financiera, etc.

Contacto

Contacta con nuestros especialistas para valorar tu proyecto.
Solicita información o, si lo prefieres, llámanos al 937 377 773 / 910 604 006.

Aceptar las condiciones del aviso legal