Optimiza tu centro de ayuda con ServiceDesk Plus

tobeit-servicedeskplusEn plena digitalización de la actividad empresarial, las compañías han recurrido a soluciones tecnológicas que les han permitido garantizar la disponibilidad de su servicio, la gestión interna de procesos y la interacción con usuarios y clientes. En este sentido, las herramientas de Help Desk han cobrado mayor relevancia y se han convertido en aliados esenciales, capaces de facilitar y agilizar la gestión de peticiones e incidencias.

Los centros de ayuda, es decir, las herramientas de ticketing que emplean los departamentos de atención al cliente y los de IT, son recursos orientados a dar soporte inmediato para facilitar la intervención humana en la gestión y coordinación de solicitudes. Y esta apuesta de las empresas por una asistencia rápida pasa por la implantación de software de Help Desk como ServiceDesk Plus.

 

Metodologías de trabajo evolucionada

ServiceDesk Plus de ManageEngine es el software de help desk que ha optimizado el flujo de trabajo de las empresas, ofreciendo una solución de soporte de primer nivel con visibilidad y control unificado. Las herramientas de Help Desk de ServiceDesk Plus se adaptan a las necesidades de cada compañía, contando con 3 tipos de versiones: ServiceDesk Plus Standard, Professional y Enterprise.

Pensado para garantizar una gestión ágil de las incidencias, ServiceDesk Plus brinda soporte tanto a los departamentos de IT y administradores, como a los usuarios que requieren atención rápida por parte de la empresa, aumentando así el nivel de satisfacciones de los clientes.

 

Funciones diseñadas en base a ITIL de ServiceDesk Plus

Acelera la gestión de incidencias. Con una interfaz unificada y personalizada, la gestión de problemas, peticiones e incidencias se controla desde una mesa de ayuda intuitiva. Con ello, el flujo de comunicación se agiliza y permite una resolución más rápida gracias a su portal automático de tickets, informes de Help Desk y la gestión de SLA’s.

Informes avanzados. La analítica de datos resulta fundamental para detectar repeticiones en las incidencias, identificar tendencias de situaciones críticas y obtener conclusiones que permitan mejorar los procesos y servicio. Para ello, ServiceDesk Plus ofrece informes completos con los datos correctos: reporte de estaciones de trabajo, de compra, de auditoría, etc. Aporta una visión global para implementar mejoras destinadas a aumentar la satisfacción de los usuarios.

Mejora la gestión de proyectos. Gracias a la centralización de la información, la herramienta facilita la gestión de proyectos IT de manera más efectiva y escalable, permitiendo también integraciones con otros sistemas IT y la gestión de activos.

 

Desde ToBeIT nos hemos especializado en proyectos con software ServiceDesk Plus, habiendo implementado soluciones a medida para grandes compañías que han necesitado optimizar sus procesos internos y externos con herramientas de help desk.

Puede llamarnos al 937 377 773 o solicitar información
Al enviar la solicitud aceptas las condiciones del aviso legal