Panel Cookies

¿Aún no conoces ServiceDesk Plus?

Como expertos, te ofrecemos las mejores soluciones para tu help desk.

ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos que permite facilitar las tareas de los trabajadores y brindar una mejor asistencia a los clientes.

  • Automatización inteligente.
  • Integraciones potentes con aplicaciones de gestión de TI.
  • Implementación on premises y on cloud.
  • Personalización sin código.
  • Gran capacidad de creación de informes.

Solicita información

Aceptar las condiciones del aviso legal

Descubre los beneficios de ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es un software modular y escalable que permite implantar procesos de soporte técnico integrado con inventario automático y gestión de recursos.

  • Potencia tu help desk.
  • Optimiza el uso de activos.
  • Disminuye los incidentes y errores.
  • Crea proyectos y administra los recursos.
  • Automatiza tareas importantes del flujo de trabajo.

Herramientas de Ticketing y Gestión de Servicios IT

Gestión de incidentes

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad del agente, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

Gestión de problemas

Clasifique, analice y lleve los problemas al cierre. Analice la causa raíz y reduzca los incidentes repetidos en su TI.

Gestión de proyectos

Cree proyectos, gestione recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre los proyectos de TI con las solicitudes y los cambios para ajustar la prestación general de servicios de TI.

Generación de informes

Utilice informes predeterminados y personalizados para obtener la información correcta. Supervise el estado del rendimiento de su servicio de asistencia de TI mediante paneles de control personalizables en tiempo real.

CMDB

Monitoree y administre todos los elementos de configuración y asigne sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones en la toma de decisiones informada.

Gestión de activos

Descubra, monitoree y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de la licencia.

Han confiado en nosotros

Contacta con nuestros especialistas para valorar tu proyecto.

Solicita información o, si lo prefieres, llámanos al 937 377 773 / 910 604 006.

Aceptar las condiciones del aviso legal