object(WP_Post)#12604 (26) { ["ID"]=> int(2188) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2021-05-31 11:47:52" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-05-31 11:47:52" ["post_content"]=> string(0) "" ["post_title"]=> string(40) "Landing SERVICEDESK PLUS - Form template" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(38) "landing-servicedesk-plus-form-template" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-02-17 11:08:01" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-02-17 11:08:01" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(31) "https://tobeit.es/?page_id=2188" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "page" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" ["post_title_ml"]=> string(93) "[:es]Landing SERVICEDESK PLUS - Form template[:en]Landing SERVICEDESK PLUS - Form template[:]" ["post_title_langs"]=> array(2) { ["es"]=> bool(true) ["en"]=> bool(true) }}
Panel Cookies

¿Aún no conoces ServiceDesk Plus?

Como expertos, te ofrecemos las mejores soluciones para tu help desk.

ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos que permite facilitar las tareas de los trabajadores y brindar una mejor asistencia a los clientes.

  • Automatización inteligente.
  • Integraciones potentes con aplicaciones de gestión de TI.
  • Implementación on premises y on cloud.
  • Personalización sin código.
  • Gran capacidad de creación de informes.

Solicita información

Aceptar las condiciones del aviso legal

Descubre los beneficios de ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es un software modular y escalable que permite implantar procesos de soporte técnico integrado con inventario automático y gestión de recursos.

  • Potencia tu help desk.
  • Optimiza el uso de activos.
  • Disminuye los incidentes y errores.
  • Crea proyectos y administra los recursos.
  • Automatiza tareas importantes del flujo de trabajo.

Herramientas de Ticketing y Gestión de Servicios IT

Gestión de incidentes

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad del agente, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

Gestión de problemas

Clasifique, analice y lleve los problemas al cierre. Analice la causa raíz y reduzca los incidentes repetidos en su TI.

Gestión de proyectos

Cree proyectos, gestione recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre los proyectos de TI con las solicitudes y los cambios para ajustar la prestación general de servicios de TI.

Generación de informes

Utilice informes predeterminados y personalizados para obtener la información correcta. Supervise el estado del rendimiento de su servicio de asistencia de TI mediante paneles de control personalizables en tiempo real.

CMDB

Monitoree y administre todos los elementos de configuración y asigne sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones en la toma de decisiones informada.

Gestión de activos

Descubra, monitoree y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de la licencia.

Han confiado en nosotros

Contacta con nuestros especialistas para valorar tu proyecto.

Solicita información o, si lo prefieres, llámanos al 937 377 773 / 910 604 006.

Aceptar las condiciones del aviso legal