object(WP_Post)#10692 (24) { ["ID"]=> int(5105) ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2023-05-18 07:32:54" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2023-05-18 07:32:54" ["post_content"]=> string(0) "" ["post_title"]=> string(30) "Landing Zabbix - Form template" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(28) "landing-zabbix-form-template" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2024-01-26 10:35:28" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2024-01-26 10:35:28" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(31) "https://tobeit.es/?page_id=5105" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "page" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "1" ["filter"]=> string(3) "raw"}
Panel Cookies

Zabbix, solución de monitorización distribuida

Implementa Zabbix y consigue una visión unificada de todos los activos

Zabbix es una solución de monitorización confiable, robusta y completa que permite a las empresas garantizar la disponibilidad y el rendimiento óptimo de sus infraestructuras IT.

Esta herramienta de monitoreo y gestión de redes de código abierto se utiliza para supervisar la integridad de los dispositivos de red, servidores, servicios y aplicaciones.

Además, Zabbix se caracteriza por ser altamente escalable, así como es capaz de integrarse en entornos de diferentes tamaños, ideal para infraestructuras empresariales complejas, pero también para las más pequeñas.

Solicita información

Aceptar las condiciones del aviso legal

Zabbix para un control completo de tu infraestructura tecnológica

Zabbix permite monitorizar y recopilar datos de múltiples fuentes, como pueden ser métricas de rendimiento, registros de eventos y datos de disponibilidad. Estos datos se visualizan en paneles personalizables y se utilizan para generar informes y alertas, así como para conseguir una mejor toma de decisiones.

Esta solución de monitorización es altamente popular a nivel global y ofrece una vista unificada de todos los activos de red, servidores, cloud y aplicaciones. Zabbix destaca por su capacidad para proporcionar una visión completa y detallada del estado y rendimiento de los diferentes componentes de infraestructura tecnológica.

Además, esta herramienta de monitorización se distingue de otras soluciones por su flexibilidad de implementación. Puede adaptarse a una amplia gama de entornos empresariales (on-premise, en la nube o híbridos), lo que facilita que las organizaciones puedan monitorizar y gestionar todos sus activos de manera eficiente.

Zabbix destaca como una herramienta completa y flexible para la monitorización y gestión de infraestructuras IT. Su capacidad para proporcionar una visión unificada de todos los activos, adaptarse a distintos entornos empresariales y ofrecer una amplia variedad de características lo convierte en una solución óptima para las organizaciones que buscan tener un control total y optimizar sus sistemas de manera eficiente.

¿Por qué ToBeIT como partner de Zabbix?

En ToBeIT somos expertos en soluciones de monitorización de infraestructuras IT, gestión del rendimiento de aplicaciones y experiencia del usuario.

Nuestro enfoque en operación, calidad y seguridad nos permite brindar un servicio personalizado y de calidad a empresas en toda España.

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado, como Zabbix, por sus potentes funcionalidades. Esta solución de monitorización se ha implementado en grandes empresas tecnológicas.

Han confiado en nosotros

Contacta con nuestros especialistas para valorar tu proyecto.

Solicita información o, si lo prefieres, llámanos al 937 377 773 / 910 604 006.

Aceptar las condiciones del aviso legal